Exursión parroquial a Baiona

La gente de San Rosendo, y la gente amiga de la gente de San Rosendo, es gente alegre que le gusta pasarlo bien y vivir pasándolo bien. Naturalmente, entendiendo el pasarlo bien de un modo sensato y razonable.Por que hay quien confunde la libertad con el libertinaje y el pasarlo bien con la borrachera y con vivir a lo bestia. No es el caso.
Bien. Pues, dado el éxito de la excursión del 23 al 26 del pasado mes de junio, a la vuelta los excursionistas proponían que había que tener otra de un día en el mes de julio. Se acepta la propuesta, y esa excursión será el 30 del presente mes. Como lugar más emblemático señalamos Baiona, pero además de Baiona, visitaremos otros lugares. El itinerario completo es el siguiente:
Como ven la ruta es atractiva. Precio: 25 euros (coche y comida). Para anotarse: despacho parroquial o llamando al teléfono 981 24 43 43 (de 10 a 11h.)
No se va a fletar más de un coche. Por lo tanto, los que quieran asegurarse plaza que se apunten pronto. Eso sí, los que se anoten que sea en firme. No es como ir a coger el coche a la estación de autobuses, ni como ir al restaurante para comer a la carta. Se entiende. Algún problema hemos tenido en este sentido más de una vez.

Comentarios

Pastoral Santiago